Cargando contenido

Chevy representará a Colombia en el Suramericano Rotax de Karts, en Brasil

Se cumplirá del 1 al 5 de julio en el Kartódromo Internacional de Santa Catarina

El piloto colombiano Sebastián “Chevy” Rodríguez, apoyado por Marca País y el Automóvil Club de Colombia se alista para participar en el Suramericano Rotax de Karts que se cumplirá del 1 al 5 de julio en el Kartódromo Internacional de Santa Catarina, situado en la paradisiaca playa de Canasvieiras, en Florianópolis, Brasil. El kartista de 13 años será el único representante por Colombia en la categoría Junior.

La competencia a la cual asisten varios de los mejores kartistas de Suramérica entrega cupos a los ganadores para el mundial de Rotax que se celebrará del 8 al 14 de noviembre en Portugal.  Para Chevy es un doble reto, pues no sólo se juega la ficha por alcanzar un cupo para el preciado evento, sino que además será su primera competencia en la categoría Junior fuera del país.

Opina Chevy:

“Las expectativas para el Suramericano de Rotax son grandes pues es mi primera carrera en Junior fuera del país. Espero buenos resultados, aprender mucho y medirme con grandes rivales. Viajo con mi preparador Nicolás Álvarez y allí trabajaremos con el Orsolong Racing Team que es mi equipo en E.U. y viaja a Brasil para asistirnos. Espero encontremos muy rápido el Set Up del kart para poder cumplir los objetivos. Sé que Santa Catarina es una pista muy exigente con mucha recta y curvas pronunciadas. Conozco algunos de los rivales, entre ellos enfrentaré al norteamericano Nick Brueckrner compañero mio en el Orsolon. Lo ideal para Colombia sería un podio y trabajaré para ello”.

Chevy, quien ya había participado en dos Suramericanos de karts, el primero en la categoría Micro Max, en donde fue subcampeón, y el otro en Mini Max,  viajará a Brasil el próximo domingo 28 de junio en horas de la tarde para enfrentar la prueba internacional.

En esta nota