Cargando contenido

El Cardioalejo Team buscará el podio en la IV Válida de Camper Cross

Mañana se cumplirá la cuarta válida del Campeonato Nacional de Camper Cross.

El equipo Cardioalejo Team integrado por Alejandro Orjuela y su hijo Alejandro Orjuela Junior se dispone a cumplir este domingo 9 de octubre con la cuarta válida del Campeonato Nacional de Camper Cross que se disputará en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá a partir de las 10:00 de la mañana.

La competencia supone un reto bastante importante para el Cardioalejo en la búsqueda del título de la temporada en momentos en que se encuentran ubicados en el segundo lugar a tan sólo 10 puntos del primero.

La carrera está pactada a tres mangas de 15 minutos efectivos cada una, y se correrá en sentido de las manecillas del reloj. Se espera una pista bastante exigente y divertida teniendo en cuenta las lluvias que por estos días han caído sobre el escenario deportivo lo que supone mucho barro y un trazado bastante liso.

“El Cardioalejo Team tiene muchas expectativas por lo que pueda pasar en esta válida. Para nosotros son muy importantes los puntos que están en juego si queremos seguir en la pelea por el título. Estamos muy concentrados en salir a la pista a hacer lo mejor posible, sabemos que no será una carrera fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando Medina, quien es primero, es un gran piloto y tiene un carro muy confiable y bien preparado, que ha demostrado ser bastante rápido. Mi hijo Alejo y yo nos hemos preparado físicamente en estos días, pues este tipo de competencias exigen bastante a los pilotos; en cuanto al carro se le ha hecho el mantenimiento adecuado para afrontar la válida. Esperamos subirnos al podio y lucharemos por ganar la carrera, ojalá que las condiciones estén a nuestro favor, pues ya en pista pueden pasar muchas cosas, lo más importante para nosotros, es “hacerlo de corazón”, nuestro lema y principal objetivo siempre, así que esperamos la compañía del público”, opinó Alejandro Orjuela, piloto director del Cardioalejo Team, tripulación identificada con el # 37.

La jornada dominical del camper cross iniciará a las 10:00 a.m. con las clasificaciones y el orden de salida para esta tanda de dos giros por carro será en el inverso a la tabla de posiciones, lo que quiere decir que el Cardioalejo Team lo hará en el penúltimo turno; la carrera arrancará a la 11:00 am.

En esta nota