Cargando contenido

El Cardioalejo Team a defender el liderato del Camper Cross este domingo

Luis Fernando Medina con seguridad llegará a pelear también por el liderato.

La segunda fecha del año del Camper Cross colombiano, campeonato que organiza el Club Saltamontes 4×4 con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, se disputará en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá a partir de las 11:00 a.m. y genera una gran expectativa en el Cardioalejo Team, equipo que estará al mando del campero Mitsubishi No. 37 a la espera que tanto su máquina como la estrategia les funcione para conseguir los objetivos propuestos.

“El Cardioalejo Team tiene muchas expectativas frente a la válida de este domingo. Tenemos el carro listo y a punto para dar la batalla. Nuestra intención es luchar por ese primer lugar hasta el final de temporada. Sabemos que no estará fácil, pues Luis Fernando Medina con seguridad llegará a pelear también por el liderato; viene además Guillermo Olarte acompañando a Frank Ávila, y otros competitivos rivales como Iván Moreno, Nicolás Olarte y Fernando Castellanos, pero nosotros daremos hasta la última gota de sudor para conseguir los objetivos”, opinó Alejandro Orjuela.

Agregó que un ingrediente especial que se suma a esta válida puede ser la lluvia lo que le pone el picante a la competencia, pues la pista se vuelve más exigente y requerirá de mucha concentración y manejo. “Esperamos que el público nos acompañe masivamente, incluida nuestra barra del Cardioalejo, pues el camper es una actividad que incentiva mucho a la gente, más aún cuando en pista se libran francos duelos que los hacen vibrar de emoción y al final de eso también se trata, de ofrecer a la afición un buen espectáculo”, dijo.

Horarios de Carrera Domingo 12 de junio de 2016
10:00 – 10:30 Inscripciones y Revisión Técnica
10:30 – 11:000 Reunión de Pilotos
11:00 – 12:00 Clasificaciones
13:00 Largada Primera Manga
14:00 Largada Segunda Manga
16:00 Premiación

En esta nota