Cargando contenido

El Cardioalejo Team inicia su participación en la temporada 2016 del Camper Cross colombiano

La carrera iniciará a las 11:00 a.m. con las clasificaciones.

El equipo de automovilismo deportivo Cardioalejo Team iniciará este domingo 24 de abril en la pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá su participación en el Campeonato de Camper Cross que organiza el Club Saltamontes con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, evento en el que se enfilará por tercer año consecutivo con el piloto Alejandro Orjuela a bordo del montero No. 37.

Alejandro Orjuela, piloto licenciado por Fedeautos, médico cardiólogo de profesión y apasionado por los deportes a motor estará al mando del Mitsubishi V6 3.000 identificado con el número 37 cuya tripulación complementará su hijo Alejandro Orjuela Jr, de 18 años, quien actuará como su co-piloto, de la misma manera que lo hiciera en 2015.

“Tenemos un carro muy bien preparado y nosotros llegamos dispuestos a dar la pelea; el año pasado como terminamos en el sexto lugar de la general y sabemos que para esta temporada las cosas no serán fáciles, pues para nadie es un secreto que nos enfrentaremos a experimentados pilotos de la serie como “Los Pereira”, Iván Moreno, Fernando Medina, Fernando Tovar, Nicolás Olarte, entre otros, todos unos titanes del camper cross, así que las expectativas son muchas y esta primera válida nos servirá para medir terreno y conocer cómo pinta el campeonato”, opinó Orjuela.

La carrera iniciará a las 11:00 a.m. con las clasificaciones; la primera manga largará a las 1:00 p.m y la segunda a las 2:00 p.m., cada serie de 30 minutos efectivos, en sentido manecillas de reloj.

El Cardioalejo Team también participa en el Campeonato Pro-Drive RX, categoría Supercars la cual lidera Orjuela actualmente.

CALENDARIO CAMPER CROSS TEMPORADA 2016

ABRIL 24 I Válida
MAYO 15 II Válida
JULIO 3 III Válida
AGOSTO 28 V Valida
OCTUBRE 2 VI Válida
NOVIEMBRE 6 VI Válida

En esta nota