Cargando contenido

Rallycross 2018: rugen los motores en Laguna Seca

Con 15 pilotos iniciará la cuarta temporada del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX.

Con 15 pilotos y autos confirmados a la fecha iniciará este domingo 4 de marzo en la pista Laguna Seca, en Chía, la cuarta temporada del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX avalado por el Cali Racing Club y Fedeautos, con la organización del M-Racing, en una jornada que reunirá a los campeones de pasadas ediciones en las categorías Súper 1.600, 2.000 c.c. 4x2 y 4x4, Supercars, camperos y las UTVs, que se estrenan en el serial.

La programación iniciará a las 9:00 a.m. con la tanda clasificatoria para todas las categorías y se extenderá hasta las cuatro de la tarde tras superar dos heats clasificatorios, semifinal y la gran final que nos permitirá conocer a los ganadores de la primera carrera de la temporada para este campeonato que día a día gana más afición y reconocimiento en el ámbito automovilístico del país.

Reconocidos pilotos que ya han hecho nombre en el rallycross como Carlos Orduz, Alejandro Orjuela- “Cardioalejo”, Jaime Astorquiza, Iván Moreno (dakariano), Mauricio Pereira, Elías Zakzuk, Felipe Garcés, Dino Fondrini, Keith Stewart y Maité Castro, entre otros estarán presentes el domingo en competencia; así mismo regresan Fernando Mazuera y Mauricio Forero, mientras que el conocido Rodrigo Vargas, del Rallyrocks se le medirá esta vez a la categoría de las UTVs.

?M-Racing, organizadores del campeonato han dicho que Pro-Drive RX se afianza cada vez más en el calendario automovilístico del país y la calidad de los competidores, así como el desarrollo de los vehículos participantes hacen posible que se brinde un gran espectáculo a los espectadores, el cual se enriquecerá con la entrada de las UTVs, carros muy rápidos y vistosos que con seguridad concentrarán la atención de los aficionados que ingresan gratis a disfrutar de las carreras. 

En esta nota