Cargando contenido

Rugen los motores en Pereira en segunda Válida Nacional de Motocross

La Pista Internacional sede este fin de semana de Campeonato Nacional

Este sábado y domingo, la Pista Internacional de Motocross de la ciudad de Pereira, será sede de la segunda válida del segundo semestre del Campeonato Nacional de Motocross. Deportistas de varias ligas como Antioquia, Santander, Putumayo, Norte de SantanderQuindioTolima, Valle del CaucaCaldas, Cundinamarca, Bogotá y Risaralda. Entre otras se dan cita este fin de semana en la perla del otún en una de las actividades deportivas de las Fiestas Aniversarias Pereira 153 años.

La nómina de Risaralda la comanda el costarricense David Chacón quien lidera las categorías MX2,MX3 y profesional, además de Isaac Benavides, y Micaela Blanco. En la Primera Válida del Campeonato, disputada en Bogotá, la delegación risaraldense obtuvo siete medallas en diferentes categorías, un resultado sin precedentes que este fin de semana, en condición de local, los pilotos esperan emular o superar en una pista que conocen muy bien.

Desde el sábado 20 de agosto en horas de la mañana cerca de 130 pilotos de 12 regiones del país estarán probando el trazado de la Pista Internacional de Pereira con miras a lo que serán las competencias del domingo, donde se definirán los ganadores de la segunda válida del segundo semestre.

En esta nota