Cargando contenido

Francia anunció los convocados para el partido ante Colombia

El partido se llevará a cabo el 23 de marzo en el estadio Stade de France

La Selección de Francia convocó una lista de 24 jugadores para afrontar los compromisos ante Colombia y Rusia el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El entrenador francés, Didier Deschamps, llamó al delantero Ben Yedder del Sevilla y a Lucas Hernández del Atlético de Madrid como principales novedades para las confrontaciones del presente mes.

Dentro de las novedades del equipo ‘Galo’ no se encuentra en la lista de convocados el delantero del Arsenal de Inglaterra, Alexandre Lacazette, quien fue operado por la lesión que presentaba desde el mes de febrero del presente año en una de sus rodillas y no alcanzó a recuperarse para la fecha FIFA; fue remplazado por el atacante del Barcelona, Ousmane Dembélé.

Asimismo, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema no hace parte de la selección francesa desde octubre de 2015, teniendo en cuenta las diferencias que tiene con el estratega de los ‘Blues’, Didier Deschamps.

La Selección francesa jugará el compromiso amistoso ante Colombia en el estadio Stade de France el 23 de marzo y cuatro días más tarde viajarán a San Petersburgo para enfrentarse a Rusia. Encuentros amistosos programados por la FIFA que sirven como preparación para el Mundial De Rusia 2018.

Cabe recordar que el seleccionado ‘Galo’ integrará el grupo C del Mundial de Rusia 2018 el cual compartirá con las delegaciones de Australia, Perú y Dinamarca.

- Convocatoria de Francia:

Porteros: Alphonse Areola (París SG/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA)

Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Lucas Hernandez (Atlético de Madrid/ESP), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Thomas Lemar (Mónaco/FRA), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Adrien Rabiot (París SG/FRA), Corentin Tolisso (Bayern Múnich/ALE)

Delanteros: Wissam Ben Yedder (Sevilla/ESP), Ousmane Dembelé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ING), Kylian Mbappé (París SG/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA).

En esta nota
Imagen
Imagen