Cargando contenido

Pékerman estuvo en la final de River vs Boca observado a los colombianos

Colombia enfrentará a Francia y Australia en amistosos FIFA

José Néstor Pékerman, director técnico de la Selección Colombia estuvo presente en el partido entre Boca Juniors y River Plate, donde el conjunto dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo venció 2-0 al cuadro ‘Xeneize’ de los hermanos Schelotto en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

¿Qué hacía Pékerman en la final de la Supercopa Argentina? El director técnico argentino no le quiere perder el rastro a los jugadores colombianos que podrían estar listos y hacer parte del seleccionado ‘Tricolor’ para enfrentar los amistosos FIFA ante Francia y Australia en el mes de marzo.

Según la información que surgió en las últimas horas, Pékerman asistió al encuentro para ver a los futbolistas colombianos que militan tanto en River Plate como en Boca Juniors. Sin embargo, solo pudo observar a los tres jugadores nacionales que fueron titulares en el conjunto ‘Xeneize’: Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

Por el lado del cuadro ‘Millonario’, pese a no disputar un solo minuto en la final de la Supercopa Argentina, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron convocados por el entrenador Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo.

Laura Montero, vicegobernadora de Mendoza oficializó la presencia del timonel ‘Tricolor’ en el estadio Malvinas Argentinas tras publicar en las redes sociales una fotografía con José Pékerman.

Por otra parte, el seleccionador argentino en diálogos para la emisora argentina Radio Mitre afirmó que se encuentra optimista y confiado del trabajo que pueda realizar la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. “Estamos muy bien. Tengo mucha confianza en Colombia”.

Cabe recordar que Pékerman confirmará la lista de convocados para los partidos amistosos ante Francia y Australia el próximo 16 de marzo, encuentros que se llevarán a cabo los días 23 y 27 del presente mes en territorio francés e inglés respectivamente.

En esta nota