Ricardo Gareca y sus sorprendentes cábalas para vencer a Nueva Zelanda

  • Nov 13 del 2017
Por: Antena 2 / @Antena2RCN

El partido se llevará a cabo en el estadio Nacional.

Ricardo Gareca y sus sorprendentes cábalas para vencer a Nueva Zelanda
AFP-Archivo

La Selección de Perú se entrena en Lima y sus jugadores se mostraron confiados en que lograrán ganar la repesca a Nueva Zelanda, el próximo miércoles, para ir al Mundial de Rusia 2018.

 

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, empezó a realizar una a una sus cábalas para poder vencer a los 'All Whites' y así clasificar a la Copa del Mundo que se llevará a cabo el próximo año en territorio ruso. Cabe recordar que el conjunto peruano empató a cero goles frente a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje a Rusia 2018.

 

El estratega argentino tiene diferentes cábalas: Una de ellas es tocarle el vestido a una novia y tomarse una fotografía con una pareja de recién casados. El día que la selección peruana llegó a concentración, Gareca tuvo la oportunidad de reunirse con una pareja la cual cumplía todas las características que el DT necesita.

 

​Otro de sus rituales o cábalas tienen que ver directamente con sus jugadores. Ricardo Gareca dice que no se deben escuchar las canciones del cantante de salsa, Marc Anthony puesto que estas se escuchaban con frecuencia en Independiente Santa Fe en el año 2006 y le traen malos recuerdos. Por otra parte, el argentino no permite que se utilice el color verde. ¿Por qué? El verde le recuerda que Argentina cayó ante Camerún en el Mundial de Italia 1990 y  su paso por el Palmeiras

 

 

 

 

 

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM