Cargando contenido

Rusia 2018: ¿cómo conseguir las boletas de la Copa del Mundo?

Si quiere asistir a la Copa Mundial, aquí le decimos qué debe tener en cuenta.

Una vez finalice el sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundial  y de conocer cuáles serán los rivales de Colombia, comenzará la segunda fase de la venta oficial para adquirir la boletería cuyo costo oscila entre entre los 105 y los 1.100 dólares.

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de comprar las entradas en la segunda y tercera fase de venta de boletería, es que la competición se desarrollará entre el 14 de junio al 15 de julio de 2018 en el país más grande del mundo, cuya extensión abarca diferentes usos horarios.

[Le recomendamos: Colombia es un equipo muy equilibrado, afirmó el seleccionador de Japón].

Fechas de venta

La segunda fase empieza a partir del 5 de diciembre de 2017 y culmina el 3 de abril de 2018. Sin embargo, hasta el 31 de enero se adjudicarán las boletas por sorteo aleatorio, luego desde el 13 de marzo hasta el 3 de abril se realizará la venta por orden de solicitud.

En la tercera fase la venta se realizará sin sorteos, por lo que se entregarán en el orden de solicitud a partir del 18 de abril hasta el 15 de julio (día de la final).

Boletería

Los espectadores podrán escoger entre 5 clases de entradas para los partidos. La primera es boleta individual para partido específico, abonos para sedes específicas, abonos para acompañar a una determinada selección, boletería física y de venta directa para ciudadanos rusos y entradas para personas es situación de discapacidad, movilidad reducida y que sufran de sobrepeso.

[Lea también: Calendario del Mundial de Rusia 2018].

Costo de boletería

Partido inaugural: 220 a 550 dólares

Fase de grupos: 105 a 201 dólares

Octavos de final: 115 a 245 dólares

Cuartos de final: 175 a 365 dólares

Semifinales: 285 a 750 dólares

Tercer puesto: 175 a 365 dólares

Final: 455 a 1.100 dólares

¿Cómo adquirir las entradas?

La única manera de hacerse con una de las 2.6 millones de entradas para el espectáculo deportivo es a través de la web oficial de la FIFA, para lo cual se necesita tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Pero, si por el contrario quiere acceder a un paquete para seguir el camino de la Selección Colombia en Rusia, puede ir con el agente oficial que es Ossa y Asociados.

En esta nota