Cargando contenido

Rusia 2018: En Inglaterra eligieron a las selecciones favoritas para ganar el Mundial

Así quedó ubicada la Selección Colombia según los pronósticos del diario inglés

La Selección Colombia fue ubicada en el puesto 11 del escalafón realizado por el reconocido diario británico The Telegraph, donde dicho medio analizó a cada una de las selecciones participantes en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.
 
En el mencionado pronóstico, los ingleses ubicaron al equipo dirigido por José Pékerman un peldaño por debajo del Top 10 y describió a la ‘Tricolor’ así: “James Rodríguez es el hombre clave del equipo, pero Colombia tiene calidad en todos lados con Juan Guillermo Cuadrado, Falcao y Dávinson Sánchez; hicieron una gran eliminatoria en una zona difícil. El amistoso ante Francia será especialmente interesante”.
 
Para Telegraph, Brasil es la primera selección sudamericana con posibilidades reales del conquistar la Copa del Mundo. “Sin Neymar, Brasil será uno de los mejores equipos del torneo, con él serán un verdadero candidato a ganar el Mundial”, indicaron sobre la ‘Canarinha’.
 
La Selección Argentina quedó en el séptimo lugar, con sus esperanzas infundadas en lo que pueda generar Lionel Messi, del que dicen potenciará a figuras como Sergio Agüero o Nicolás Otamendi.
 
Según la publicación, Uruguay sería la décima candidata, y destacan sus cualidades en defensa y el poder ofensivo que recae en Luis Suárez y Edison Cavani.
 
Finalmente, para el diario inglés, España es la segunda selección favorita y Alemania es la principal candidata a quedarse con el certamen, con base en su dilatado proyecto en cabeza de Joachim Low y en el talento de las nuevas promesas.
 
Esta sería la clasificación según The Telegraph:
 
1. Alemania
2. España
3. Brasil
4. Francia
5. Bélgica
6. Portugal
7. Argentina
8. Inglaterra
9. Croacia
10. Uruguay
11. Colombia
12. Polonia
13. México
14. Marruecos
15. Suiza
16. Dinamarca
17. Nigeria
18. Suecia
19. Serbia
20. Senegal
21. Rusia 
22. Egipto
23. Irán
24. Islandia
25. Perú
26. Corea del Sur
27. Japón 
28. Australia
29. Túnez 
30. Costa Rica
31. Panamá
32. Arabia
En esta nota