Cargando contenido

Sampaoli habría descartado a uno de los jugadores más pedidos para Rusia 2018

El entrenador de la Selección Argentina se reunió con el futbolista y habría tomado la decisión

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la Selección Argentina, se reunió durante una hora con Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán para hablar sobre su posible convocatoria al Mundial de Rusia 2018 con la ‘Albiceleste’.

"Mauro fue elegido, y en el paso de entrenamientos y partidos entendimos que el diagnóstico de la sociedad Icardi-selección e Icardi-club no fue óptimo. No pudimos asociar esas paridades, y a la hora de decidir vamos a tener que ver esos parámetros", comentó. Sampaoli, según la publicación del Diario La Nación de Argentina.

Asimismo, en la conferencia se habló sobre el estado físico en el que se encuentra el delantero después de la lesión que sufrió hace 13 días en un partido entre Milán y Benevento, lo cual fue importante al momento de tomar la decisión, según el rotativo argentino.

Entre tanto, Sampaoli sigue con su recorrido por el ‘Viejo Continente’ con el fin de hablar con los jugadores que van a pertenecer a la lista de 35 preseleccionados y con los que no. 

Este viernes 5 de mayo el estratega ‘Gaucho’ viajará a Roma para encontrarse con Federico Fazio, uno de los posibles dentro de la lista de 23 y Diego Perotti, jugador que tiene buenas posibilidades de viajar al Mundial. 

Del mismo modo, la próxima semana Jorge Sampaoli regresará a Ezeiza, Argentina, para iniciar las conversaciones con los jugadores de la liga local que tienen posibilidades de estar dentro de la lista de preseleccionados a Rusia 2018.

Así las cosas, la próxima semana se define la situación de Franco Armani, portero de River Plate sobre la posible convocatoria con la Selección Argentina a la cita orbital.

En esta nota