Cargando contenido

Se suspende Liga Peruana para preparar la selección de cara al repechaje

La determinación facilitará el trabajo del equipo de Ricardo Gareca

La Federación Peruana de Fútbol en acuerdo con la Asociación Peruana de Futbolistas Profesionales anunció que el campeonato profesional sufrirá una para de 25 días, con la idea de centrar todos los esfuerzos en la Selección Perú, que en el mes de noviembre afrontará el repechaje al campeonato Mundial de Rusia 2018 ante la Selección de Nueva Zelanda.

La determinación busca dar todas las posibilidades a la selección que orienta Ricardo Gareca para que adelante su preparación, sin ningún inconveniente, y pueda enfrentar de la mejor manera su última posibilidad de estar en Rusia 2018.

[Lee también: Martín Liberman, periodista argentino, critica a Falcao luego de partido ante Perú]

Gareca podría tener a su disposición a todos los jugadores de la liga local, y Además, también podrá trabajar con dos futbolistas que juegan en el exterior, como lo son Pedro Gallese (Verazruz) y Yoshimar Yotún (Orlando).

De acuerdo a esta determinación, el balompié peruano no tendrá actividad entre el 20 octubre y el 15 de noviembre, este último día, en el que se jugaría en estadio Nacional de Lima la vuelta de la repesca, que se convirtió en el partido más importante de los ‘Incas’ de los últimos 36 años.

En esta nota