Cargando contenido

Selección Colombia: Se confirma que dos jugadores no han sido llamados por Pékerman

El conjunto ‘tiburón’ viene de ser eliminado en liga y Copa Libertadores

Tras las eliminaciones de la Copa Conmebol Libertadores y de la Liga Águila en la fase de cuartos de final, Junior de Barranquilla ya piensa en el segundo semestre del año, pero antes de que llegue está pendiente del llamado de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez a la concentración de la Selección Colombia.

En torno a la preselección de ambos jugadores por parte del seleccionador argentino, José Néstor Pékerman, el presidente del Junior de Barranquilla Antonio Char dijo que no hay un sola comunicación para que los atacantes del conjunto ‘tiburón’ se unan a la concentración que se realiza en Bogotá.

El periodista de Antena 2, Mike Fajardo aseguró que “Antonio Char manifestó que aún no ha ninguna comunicación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol sobre la convocatoria de los jugadores Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez al equipo que se alista para el Mundial”.

Razón por la que los jugadores del Junior de Barranquilla se quedarían sin jugar el Mundial de Rusia 2018, y se unirían a los ya descartados Edwin Cardona, Stefan Medina y Sebastián Pérez.

En cuanto a las ofertas sobre Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Víctor Cantillo “el presidente fue prudente y dijo que todo lo van a estudiar en su momento, pero algo oficial no existe”, aseguró el periodista de Antena 2.

Por el momento, la concentración de la Selección Colombia en Bogotá está casi completa y se espera la llegada del delantero samario, Radamel Falcao García, quien por problemas con el fisco de España no ha podido viajar para ponerse a las órdenes del director técnico argentino que lleva las riendas de la ‘tricolor’.

En esta nota