Cargando contenido

Selección Colombia: vidente predice cómo le irá a Colombia en Rusia 2018

El vidente argentino vaticinó el título de la Copa América de Chile en Estados Unidos y su eliminación del Mundial

El Campeonato Mundial de Fútbol es uno de los eventos más especiales del orbe porque genera todo tipo de sensaciones y adhiere aristas de color que usualmente pasan desapercibidas en el espectáculo.

La suerte, como en todos los campos de la vida, puede cobrar importancia en un suceso de la magnitud como el que vivirá Rusia a mediados de este año. Por eso, en el programa Rumbo al Mundial de Antena 2, se tomaron el trabajo de consultar al vidente argentino José Luis Cainzo, para conocer cómo le irá a la Selección Colombia en suelo ruso y para conocer sus predicciones alrededor de la máxima cita orbital del fútbol.

Para Canizo, la Selección Colombia “está muy bien posicionada, habrá cambios importantes, será protagonista y hay algo interesante que se ve con Inglaterra”. Hecho factible ya que en el fixture asomaría un posible encuentro en octavos de final ante los británicos

“Si yo tuviera que dar un pronóstico sería que Colombia podría ser una sorpresa en semifinales”, añadió. 

Además de la ‘Tricolor’, la representación ‘cafetera’ estará a cargo de Hernán Darío Gómez y Juan Carlos Osorio, comandando a las selecciones de Panamá y México, respectivamente.

“Panamá tratará de ser lo más eficiente posible, pero será muy complicado avanzar. Sin embargo, se hará notar”, aseguró el clarividente tucumano.

“México avanzará y tendrá un buen desempeño, pero no cumplirá con las expectativas”, añadió el quiromántico.

Sobre las potencias, el médium no auguró buenas noticias para Lionel Messi, pero sí para Neymar, ya que “Brasil tendrá más participación que Argentina, estaría por encima de ellos. Argentina va a flaquear y será poco eficiente”.

“Alemania es una de las favoritas para llegar a la final con un equipo de Latinoamérica”, apuntó el augur.

Por último, el adivino se atrevió a pronosticar cuál sería el futuro de José Pékerman en la Selección Colombia y sentenció: “En Rusia tendría su último desafío con la Selección Colombia por motivos de salud”.

En esta nota