Cargando contenido

Junior celebra el título de la Liga BetPlay 2023-II
Jugadores de Junior celebran el título de Liga BetPlay 2023-II desde los lanzamientos desde el punto penal
AFP

Crecen los rumores: de campeón con Junior a un gigante de Sudamérica

Santiago Mele es uno de los jugadores favoritos para llegar en el próximo mercado a River Plate.

Evidentemente, después de obtener el título de diciembre, se esperan cambios en el Junior de Barranquilla. Uno de ellos fue la salida de Carlos Sierra de poco protagonismo y su rumbo podría ser Atlético Nacional. Sin embargo, se esperan más bajas pese al gran rendimiento del onceno 'tiburón'. Hace unas semanas, apareció el fuerte rumor del interés de River Plate por Santiago Mele, y ahora, el héroe de la décima sigue en el radar riverplatense.

Vea también: ¿Quién es la afortunada que conquistó el corazón de Santiago Mele? Le propuso matrimonio

Durante el primer partido de la final contra el Deportivo Independiente Medellín, tras los goles tempraneros de Junior en el Metropolitano que contagiaron a todo el recinto deportivo, el cuadro visitante mejoró su fútbol y puso en problemas a Santiago Mele que se convirtió en una de las figuras pese a los dos tantos recibidos. En la vuelta, la historia fue igual.

Santiago Mele apareció en el momento indicado atajando un lanzamiento desde el punto penal que permitió que Junior saliera campeón. El uruguayo, por su buen nivel, empieza a acaparar las miradas de River Plate, puesto que, se duda con la continuidad de Franco Armani

Le puede interesar: Santiago Mele admitió que no practicó penales para la final de Junior vs Medellín

Después de ambos encuentros de la final, ese rumor que se acercó a la institución barranquillera ha agarrado más forma. De hecho, Junior ya empezó a tentar a otros guardametas como el caso de Kevin Mier, aunque Fuad Char es el más positivo en que Santiago Mele se quede en el elenco campeón para disputar la Copa Conmebol Libertadores

Todo es hasta ahora una especulación, y seguramente, en los próximos días, el interés de River Plate tomará mucha más fuerza, de hecho, viene desde hace unas semanas pegando fuerte en las oficinas de Junior. Los riverplatenses también están concentrados en reforzar la delantera, pues Salomón Rondón saldrá del club, por lo cual, tendrán que tomar prioridades o en la parte de atrás o adelante. La misión del elenco campeón de Colombia es retenerlo, y así lo ha pedido también la afición rojiblanca.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido