Cargando contenido

James Rodríguez vs México
James Rodríguez vs México
Twitter y Captura de Pantalla

EN VIVO: Carlos Andrés Gómez selló la remontada de Colombia ante México

La Selección Colombia jugará su último partido del año 2023.

La Selección Colombia se alista para lo que será su último partido del año. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo se medirá ante el cuadro de México en un partido programado para este sábado 16 de diciembre en los Estados Unidos.

El cuadro cafetero tendrá varias novedades en su nómina por la ausencia de jugadores como James Rodríguez, Luis Díaz y Jhon Arias, futbolistas que no fueron cedidos por sus clubes para un encuentro que no hace parte del calendario FIFA. Sin embargo, los aztecas tampoco tendrán sus principales figuras.

Para los dirigidos por Lorenzo, el encuentro será el último reto del año, antes de iniciar el siguiente año, con el objetivo de hacer un papel destacado en la Copa América 2024. En el torneo continental, la tricolor deberá arribar como mínimo a la final.

Lea también: éstor Lorenzo es claro con su objetivo en la Selección Colombia: "queremos ganar algo"

Colombia vs México - EN VIVO Amistoso Internacional

Colombia viene de vencer el pasado domingo a la Selección de Venezuela Sub-23 por 1-0. El conjunto amarillo quiere continuar su larga racha de invicto bajo el mando del entrenador argentino. 

Para los cafeteros será uno de los partidos claves pensando en su aparición en la Copa América, donde harán parte del Grupo D junto a Brasil, Paraguay y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Honduras.

Le puede interesar: Perú ya eligió el remplazo de Reynoso: será oficial en las próximas horas

El duelo entre los aztecas y la tricolor tiene un antecedente reciente. Justamente en el debut de Lorenzo, el equipo nacional logró un triunfo por 3-2 ante los manitos, justo después de ir abajo en el marcador con dos goles de desventaja.

Dónde ver Colombia vs. México EN VIVO este sábado Amistoso Internacional

El partido Colombia vs. México será este sábado 16 de diciembre. Para ver el duelo en Colombia se podrá hacer a través de Canal RCN y Canal Caracol. En México se podrá ver en TUDN En Vivo, Canal 5 Televisa, Azteca Deportes, En VivoViX y Azteca 7. También puede seguir toda la información a través de Antena2.com.

Horarios y TV para ver el partido:

Colombia: 07:00 PM (Canal RCN y Canal Caracol)

México: 06:00 PM (Canal 5 Televisa, Azteca Deportes, En VivoViX)

Estados Unidos: 08:00 PM en el Este,   04:00 P.M. en el Pacífico (FOX Sports, TUDN USA, Univision NOW)

*Horarios locales 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección México

Cargando más contenidos

Fin del contenido