Cargando contenido

Roger Martínez - México vs Colombia
Roger Martínez - México vs Colombia
Captura de video

[Video] Roger Martínez salva a Lorenzo: golazo desde fuera para el empate de Colombia

Colombia reaccionó en el segundo tiempo para poner el empate ante México.

Se disputa el segundo tiempo entre México y Colombia en un partido que se disputa en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El primero se llevó la ventaja en el marcador gracias al gol convertido por Omar Govea tras robarle el balón a Jorman Campuzano en la salida.

Los aztecas ampliaron la ventaja al inicio de la parte complementaria tras una acción en la que Guillermo Martínez tomó un rebote que dejó David Ospina ante el disparo previo de Jordi Cortizo. Cuando parecía que todo iba a ser cuesta arriba para la tricolor, llegó el descuento de Andrés Reyes.

Pero la reacción de los dirigidos por Néstor Lorenzo no se quedó allí, pues más adelante apareció Roger Martínez con un gran disparo desde fuera del área que hizo inútil la reacción del arquero Antonio Rodríguez.

Vea también: [Video] Andrés Reyes le da vida a Colombia: gol para poner el descuento ante México

La anotación del delantero se originó a partir de una recuperación en mitad de cancha. Allí aprovechó su velocidad para transitar en la zona media del terreno de juego. Una vez visualizó el arco, no dudó en disparar de media distancia para confundir al portero rival ante el pique que tuvo el esférico.

De esta manera, el cartagenero decreta un empate que por el momento le permite a Lorenzo ampliar su invicto a 16 partidos desde que se hizo cargo de la Selección Colombia tras quedarse sin clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar: [Video] México no perdona a Colombia: error en salida y se abre la cuenta en Los Ángeles

Cabe recordar que la Tricolor viene de vencer a Venezuela en Miami como parte de la gira que hizo en Estados Unidos para cerrar el 2023. Por otra parte, estos partidos le sirven al técnico para evaluar alternativas pensando en la Copa América 2024 y en las Eliminatorias a la Copa del Mundo del 2026.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido