Cargando contenido

Nacional vs. Medellín
Nacional se quedaría con una figura de Medellín para 2024.
Colprensa

Nacional ficharía un referente del Medellín para 2024: cambiaría de vereda

Nacional podría darle un duro golpe a la plantilla del DIM.

Atlético Nacional busca refuerzos para la temporada 2024. El conjunto verdolaga tiene en sus planes armar una plantilla competitiva con la idea de tener una buena figuración en la Copa Libertadores y por ello ya ha sumado a Edwin Torres y Joan Castro a su nómina.

Entre las opciones que tiene el cuadro paisa para reforzarse, las principales alternativas son en la defensa. Allí, aparece la necesidad de sumar un hombre de recorrido o proyección importante ante la posible marcha del experimentado Cristián Zapata

Por ello, el cuadro verde busca chances para sumar a su equipo. Entre las opciones del equipo antioqueño estaría uno de los recientes referentes de Independiente Medellín. El zaguero, que actualmente está en el FPC, se quedaría sin equipo y tendría todo para vestirse de verdolaga.

Lea también: El 'Tino' no se la rebajó a Jermein Peña: duras palabras tras la polémica con Brayan León

Se trata de Joaquín Varela, subcampeón de la Liga Betplay en 2023-2 con el conjunto poderoso. En las últimas horas, el jugador de DIM ha tenido problemas para renovar y apunta a ser uno de los refuerzos de Nacional.

Desde suelo paisa se dice que la opción del argentino para sumarse al equipo comandado por Jhon Jairo Bodmer es latente. El jugador no ha logrado cerrar un acuerdo con el poderoso y su préstamo desde Instituto de Córdoba está por vencer.

Varela fue uno de los principales baluartes en la campaña del cuadro rojo. El albiceleste tiene otras ofertas desde el balompié internacional. Cerro Porteño de Paraguay y algunos equipos mexicanos están tras sus servicios.

Le puede interesar: Andrés 'Rifle' Andrade listo para volver al fútbol colombiano: firmará con un grande para 2024

Por ahora, se espera que el futbolista pueda aterrizar en la casa verde. Todo sigue sin definirse a la espera de la posición del Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido