Cargando contenido

Nacional vs. Millonarios
Nacional vs. Millonarios
Colprensa

Millonarios va a la carga por un ex Nacional: sería refuerzo de lujo en Libertadores

Millonarios quiere tener una nómina competitiva de cara a la siguiente temporada.

Millonarios tendrá un reto bastante complicado para la temporada 2024. El conjunto dirigido por Alberto Gamero tiene la tarea de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y por ello busca hacer una actuación importante.

El onceno embajador logró el título de liga en el primer semestre de 2023 y llegó a la final de la Copa Betplay. Sin embargo, para poder competir a nivel internacional, el equipo sabe que tiene la tarea de mejorar su plantilla si quiere llegar a las instancias definitivas.

Por ello, el equipo ya confirmó varios movimientos de cara al próximo curso. Desde la capital se anticipó la llegada de Yerson Candelo que estaba en el fútbol ecuatoriano y también las bajas de Juanito Moreno, Fernando Uribe y otras que están por confirmarse.

Lea también: Nacional ficharía un referente del Medellín para 2024: cambiaría de vereda

Durante las últimas horas se reveló que otro ex jugador del verde estaría cerca de llegar a la capital. Se trata de Danovis Banguero quien estaba militando en Águilas Doradas y podría sumarse al conjunto de Alberto Gamero.

La prensa cercana al club manifestó que el equipo tiene entre sus chances la posibilidad de contratar al defensor en 2024. El zaguero pasó por el cuadro verde entre 2020 y 2022. Sus 34 años, experiencia y jerarquía serían un atractivo de peso para la directiva azul.

Aunque los capitalinos saben que el fichaje es complicado, insisten por llegar a un acuerdo. La idea es sumar nombre importantes pensando en los retos deportivos del siguiente año.

Le puede interesar: Cali confirmó un nuevo fichaje para 2024: delantero argentino llegó al azucarero

Por ahora, el cuadro bogotano espera seguir sumando posibilidades para armar una nómina competitiva. Las siguientes novedades se anunciarán en el transcurso de los próximos días.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido