Cargando contenido

Junior vs Tolima, Liga Betplay
Junior vs Tolima, Liga Betplay
Tolima

Deportes Tolima renueva su nómina: ocho jugadores saldrán para 2024

El conjunto 'pijao' se prepara para disputar la Copa Conmebol Sudamericana.

Deportes Tolima cumplió una destacada actuación en el segundo semestre de 2023, teniendo en cuenta que disputó hasta la última fecha de los cuadrangulares semifinales la clasificación a la gran final. A pesar de perder el boleto a la serie por el título ante Junior de Barranquilla, la imagen dejada por el plantel dirigido por David González ilusiona a la afición 'pijao'.

Con el objetivo de tener un mejor rendimiento en el 2024, la institución de Ibagué trabaja en la conformación de la nómina y ya ha anunciado la salida de cuatro jugadores. 

Lea también: Deportes Tolima inició la barrida: confirmadas las primeras cuatro bajas para el siguiente año

Se trata de Christian Vargas, Carlos Esparragoza, Juan Guillermo Arboleda y Estefano Arango, a quienes no se les renovó el contrato.

El número de bajas podría aumentar en los próximos días, ya que hay otro grupo de jugadores que no están en los planes de David González. Adicionalmente, está el caso de Juan David Ríos, que es pretendido por importantes clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

Desde los Dueños del Balón Ibagué se conoció que Leider Riascos, Eduardo Sosa y Junior Hernández no continuarían en Tolima para el 2024, ya que les estaría buscando equipo para ser cedidos en condición de préstamo.

Le puede interesar: [AUDIO] Tolima se molesta con Nacional por querer "sonsacarle" jugador

Por otro lado, Juan David Ríos está en carpeta de otros clubes del balompié nacional y se ha informado que Deportivo Pereira, por pedido de Leonel Álvarez, pagaría su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios.

Deporte Tolima en Copa Sudamericana

En la temporada 2024, Deportes Tolima tendrá participación internacional, ya que disputará la Copa Conmebol Sudamericana. 

Tras realizarse el sorteo, el conjunto 'pijao' deberá enfrentar en serie de partido único a Deportivo Independiente Medellín. 

El ganador de la llave obtendrá un lugar en la fase de grupos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido