Cargando contenido

Miguel Ángel Borja - River Plate
Miguel Ángel Borja - River Plate
River Plate

Miguel Ángel Borja volvería a la titular de River Plate en el Trofeo de Campeones

El equipo del colombiano enfrentará a Rosario Central este viernes 22 de diciembre.

River Plate se prepara para cerrar la temporada 2023 este viernes 22 de diciembre cuando enfrente a Rosario Central en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el duelo por el título del Trofeo de Campeones.

A pocos días para el compromiso, el director técnico Martín Demichelis recibió la buena noticia de la recuperación del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Lea también: "He hablado con Néstor": Falcao tomó una decisión con la selección Colombia

El atacante de 30 años no juega desde el pasado 26 de noviembre, teniendo en cuenta que sufrió un desgarró en el aductor que lo sacó de las canchas por cuatro semanas.

Borja podría ser titular

A pesar de que no ha tenido acción oficial luego de recuperarse de la lesión, Miguel Ángel Borja podría ser titular en River Plate, teniendo en cuenta que el venezolano Salomón Rondón dio a conocer recientemente su deseo de dejar la institución para la temporada 2024.

En caso de que ni Borja ni Rondón sean inicialistas, el entrenador Martín Demichelis se inclinaría por Facundo Colidio como delantero.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2024: el camino de Nacional a la fase de grupos

River busca un nuevo título

River Plate disputa el Trofeo de Campeones por ser el ganador de Liga Profesional 2023. Por otro lado, Rosario Central llega a esta instancia al ser el vencedor de la Copa de la Liga Profesional en la que superó en la gran final a Platense.

Rosario Central superó a River Plate en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional al imponerse en los lanzamientos desde el punto penal.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido