Cargando contenido

Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios no cierra fichaje argentino: dos clubes ecuatorianos lo desean

Aunque se habla de la posibilidad de que Millonarios cierre el fichaje pronto, dos clubes ecuatorianos también lo pretenden.

Millonarios sigue enfocado en el mercado de fichajes para el primer semestre del 2024. Con la llegada de Diego Novoa y Delvin Alfonzo, reforzando la parte de atrás del club, suena fuertemente en los últimos días, un delantero argentino. Santiago Giordana saldrá del Club Deportivo Garcilaso de Perú en donde fue figura marcando 22 tantos en 32 juegos disputados.

Sin duda alguna, la cuota goleadora de Santiago Giordana es bien vista en cualquier equipo. Tanto el jugador, como Millonarios se han acercado pese a que tenga ofertas de Ecuador en Universidad Católica y Emelec y Bogotá parece ser una ciudad ideal para el argentino, que ya había jugado en tierras ecuatorianas con el Mushuc Runa.

Vea también: Millonarios quiere un nueve argentino para la Libertadores: "está cerca de cerrarse"

Mientras los acuerdos avanzan y con Millonarios enviando una oferta formal de compra del 50% de una venta a futuro, y con Santiago ya aceptando los tres años de contrato que ofreció el cuadro albiazul, se esperaba que en pocos días se cerrara la transferencia con éxito Sin embargo, declaraciones en Ecuador pondrían en incertidumbre el fichaje por el elenco colombiano.

Jorge Célico, entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, y anteriormente en Club Deportivo Garcilaso conoce muy bien a Santiago Giordana y de acuerdo con sus declaraciones para ABC Deportivo, el estratega argentino manifestó que harán un esfuerzo por traer al delantero, tanto así, que ya planifica un 2024 con los servicios de Giordana.

Le puede interesar: Millonarios: los siete equipos que no enfrentará en la fase de grupos de la Libertadores

Así las cosas, Jorge Célico enfocara un 2024 con el anhelo de quedarse con Santiago Giordana y con un plantel entre juveniles y veteranos como el mismo argentino de 28 años. Los próximos días para Santiago pueden ser cruciales. Parece que ya aceptó lo que Millonarios le ofreció, pero la Universidad Católica no se rendirá para quedarse con él. Además del interés de la U, la Liga Deportiva Universitaria de Quito también lo tienta. Un equipo que seduce a cualquiera, especialmente por su título internacional en la Copa Conmebol Sudamericana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido