Cargando contenido

Kylian Mbappé con Real Madrid
¿Qué falta para que Klylian Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid?
AFP

Real Madrid y PSG le ponen fecha limite a Mbappé para definir su futuro

Mbappé tiene seis meses más de contrato en el club parisino.

Kylian Mbappé está listo para lo que podría ser una nueva renovación con el PSG. El delantero francés tenía todo listo para marcharse de la capital francesa, pero la salida de Neymar podría darle un giro a la historia.

Según las revelaciones desde suelo europeo, el atacante 'galo' tendría muchas opciones de continuar su carrera en la Ligue 1. La situación parecía lejos de resolverse en un principio, pero con las últimas conversaciones parece que los puntos se acercan entre ambas partes.

La evolución de los diálogos entre el club y el jugador afectarían al tercero en discordia. Real Madrid estaría listo para cerrarle la puerta al futbolista debido a que considera que ha utilizado su imagen en beneficio propio. 

Lea también: Barcelona vuelve a la carga por Luis Díaz: hicieron una oferta oficial al Liverpool

Según se reveló desde España, la idea de la Casa Blanca es que si Mbappé extiende su contrato con PSG, se cerrarán las puertas del Santiago Bernabéu. Los merengues no quieren que el jugador siga mofándose del club y por ello le han puesto una dura advertencia.

“El PSG cree que van a prorrogar su contrato, pero nunca dijo que iba a prorrogar, así que tal vez se vaya. Ya lo he dicho, si soy el Madrid, no veo por qué lo llevaría conociendo su contrato. Soy el Madrid y le daría dos semanas para decidir. Si soy el PSG es lo mismo”.

El jugador lleva dos mercados al hilo donde ha manifestado intenciones de mudarse a la capital española, pero sin dar el paso definitivo. Por ello, el ultimátum que caído desde España para darle las chances de decidir su futuro. 

Le puede interesar: La Champions en peligro de extinción: Juicio decisivo para la historia del fútbol mundial

Real Madrid esperará hasta el mercado de verano para resolver el fichaje del jugador francés. En caso de que Kylian decida renovar con el PSG, la puerta del Bernabéu quedará cerrada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido