Cargando contenido

Santa Fe vs Fortaleza, partido de pretemporada
Santa Fe y Fortaleza se enfrentaron en dos partidos de pretemporada
Independiente Santa Fe

Santa Fe comenzó la pretemporada con un triunfo y una derrota: Peirano puso a varios refuerzos

Santa Fe comenzó la pretemporada con dos partidos ante Fortaleza.

Independiente Santa Fe ya calentó motores antes de entrar a escena en el primer semestre de 2024 de la Liga Betplay. Este miércoles, el técnico Pablo Peirano tuvo la oportunidad de poner en cancha a varios de los nuevos refuerzos en los dos partidos que disputó ante Fortaleza.

Un buen número de hinchas cardenales se hizo presente en el Estadio Luis Carlos Galán de Soacha para alentar al equipo tanto en las tribunas como en algunas casas aledañas. En esta oportunidad, sumó un triunfo y una derrota frente a un rival que volverá a jugar en la primera división de Colombia en esta nueva temporada.

Para el primer encuentro, Peirano dispuso de varios canteranos como parte del proceso que busca ensamblar en Santa Fe para este 2024. Asimismo, estuvieron presentes dos caras nuevas como Frank Castañeda y José Erik Correa para liderar las acciones en el frente del ataque.

Vea también: Millonarios ganó y empató en amistosos: titulares de Alberto Gamero

Al final, un gol de Juan Camilo Castillo en la recta final del compromiso sería suficiente para quedarse con la victoria en Soacha.

Para el siguiente duelo, aparecieron los principales refuerzos en el once titular (Daniel Torres, Juan Pablo Zuluaga, Andrés Mosquera Marmolejo), además del capitán Hugo Rodallega, quien se encargó de anotar al minuto 20 del primer tiempo para sellar el triunfo santafereño.

El equipo capitalino tendrá otros dos partidos de pretemporada antes de debutar ante Deportivo Pasto en la Liga Betplay: el próximo 13 de enero enfrentará a Patriotas y tres días después será rival de Monagas de Venezuela.

Le puede interesar: Cali ganó y perdió en sus primeros amistosos: así alineó el 'azucarero

Santa Fe: once titular para enfrentar a Fortaleza

Primer partido

Juan Espitia; Jhon Meléndez, Iván Scarpeta, Darwin Cortés, Luis Rentería; Yilmar Velásquez, Tomás Molina, Ángel Mora; Frank Castañeda, Juan Camilo Aristizábal, José Erik Correa.

Segundo partido

Andrés Mosquera; Elvis Perlaza, Marcelo Ortiz, Julián Millán, Dairon Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Daniel Torres; Daniel Moreno, Jersson González, Francisco Chaverra; Hugo Rodallega.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido