Cargando contenido

Benzema rumbo a la Premier: ficharía por un equipo del 'big six'
Benzema rumbo a la Premier: ficharía por un equipo del 'big six'
AFP

Benzema se alista para volver a Europa: ficharía por un grande de la Premier League

Karim Benzema busca opciones para dejar el fútbol de Arabia Saudita.

Karim Benzema fue una de las noticias del mercado de fichajes durante 2023 luego de elegir marcharse del Real Madrid para fichar por el Al Ittihad. Sin embargo, en su llegada al fútbol de Arabia Saudita, el francés no ha tenido el nivel esperado. 

Tras unos cuantos meses en el fútbol asiático, el delantero ha perdido su forma y estado goleador que lo hizo brillar durante su última etapa en el fútbol europeo. Hace unas semanas, 'el gato' fue noticia por ausentarse de los entrenamientos de su club tras perder ante el Al Nassr de Cristiano.

Esto sumado a que desde hace un par de meses se habla de una mala relación con los directivos del equipo, le han abierto una posibilidad en el fútbol del viejo continente. Según los rumores, el galo podría volver a la Premier League.

Lea también: ¿Quién es el nuevo técnico de Sao Paulo y qué rol le podría dar a James?

La información fue confirmada por 'Transfermarkt'. El portal especializado en el mercado de fichajes reveló que el delantero de Francia estaría entre las opciones del Arsenal para reforzar su ataque. El equipo de Mikel Arteta vería con buenos ojos la llegada del galo.

Actualmente, el valor de mercado del '9' con pasado en el Lyon ronda los 15 millones de euros. Un precio que para la inversión promedio en una liga como la Premier estaría bastante aceptada. Además, sumando las ganancias que podría dejar el atacante en productos de marketing para el club.

Por ahora, Arsenal se alista para lo que será el cruce de octavos de final de la Champions y el remate de la temporada en la liga inglesa. Los 'gunners' se medirán a nivel europeo ante el porto buscando un lugar en cuartos y con la chance de sumar a Karim.

Le puede interesar: Dorival sentencia a Neymar en Brasil: "el infierno está a un paso de distancia”

Benzema es una de las grandes estrellas de la liga árabe y es el segundo jugador mejor pagado detrás de Cristiano Ronaldo. El francés percibe una suma de 100 millones de euros por sus dos años de contrato.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido