Cargando contenido

Jhon Jáder Durán
AFP

Jhon Jáder Durán se gana el cariño de Emery en Aston Villa: "es importante"

El entrenador de Aston Villa ha destacado el crecimiento del colombiano en la Premier League.

El delantero colombiano Jhon Jáder Durán se gana cada vez más el respaldo del director técnico Unai Emery en Aston Villa, a pesar de no ser habitual titular y de los rumores que aseguraban que podría dejar el equipo de la Premier League ante una oportunidad de vincularse al AC Milan de Italia.

Sin embargo, cualquier posibilidad de que Durán salga de Aston Villa quedó descartada por el mismo Emery, a quien considera al atacante de 20 años como un jugador "importante".

Lea también: Unai Emery, contundente con Jhon Jáder Durán: esta sería su decisión

“Está jugando. Está siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, explicó el entrenador de Aston Villa en rueda de prensa.

Por otro lado, Unai Emery aseguró estar "feliz" con lo hecho por el colombiano en su primera temporada en Europa y en una liga del más alto nivel como la Premier League.

El estratega destacó el crecimiento que ha tenido Durán.

Le puede interesar: Jhon Jáder Durán fue protagonista con Aston Villa para volver al triunfo en la Premier

“Estoy muy feliz con él. Él está mejorando progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando tomamos la decisión de ficharlo hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, dijo Emery.

Números de Jhon Jáder Durán en Aston Villa

Desde que se sumó a Aston Villa tras destacarse en Chicago Fire de la MLS, el colombiano Jhon Jáder Durán ha disputado 13 partidos y anotado dos goles en Premier.

En la copas de Inglaterra cuenta con dos participación sin anotaciones, mientras que en UEFA Conference League registra siete partidos jugados, cinco como titular, y dos tantos celebrados.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido