Cargando contenido

Moisés Caicedo y Mauricio Pochettino
Fotos de AFP

El error de Mauricio Pochettino en Chelsea por culpa de Moisés Caicedo

El entrenador y el mediocampista de los 'blues' protagonizaron un curioso momento.

Chelsea, con Mauricio Pochettino como director técnico, no ha tenido el mejor rendimiento en la temporada 2023/2024, teniendo en cuenta que está en la décima posición de la Premier League con 28 puntos con ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Adicionalmente, 'los blues' sufrieron una sorpresiva derrota el martes 9 de enero al caer 0-1 en su visita a Middlesbrough en el partido de ida de la ronda semifinal en la Carabao Cup.

Lea también: Chelsea le ‘robaría’ un fichaje al Barcelona: pagarían su millonaria cláusula

Luego de caer ante el 'Boro', el director técnico argentino Mauricio Pochettino fue protagonista de un curioso hecho, en el que también participó el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.

Y es que en rueda de prensa, Pochettino quiso excusar la derrota asegurando que Middlesbrough ha tenido importantes resultados frente a otros clubes de la Premier League.

"Si miras los años anteriores, otros equipos de la Premier League viajaron al Middlesbrough", dijo el estratega argentino.

Seguidamente, el entrenador de 51 años explicó que fue Moisés Caicedo, quien le manifestó que en su momento Brighton, su exequipo, cayó frente a Middlesbrough.

Le puede interesar: Chelsea sufre otro papelón y se complica en Inglaterra: le ganó un equipo de segunda división

"Fue Caicedo diciéndome que 'perdimos el año pasado contra el Middlesbrough con Brighton' y muchos equipos de la Premier League, cuando juegan allí las copas, pierden", dijo.

Lo dicho por Mauricio Pochettino generó múltiples reacciones, teniendo en cuenta que Brighton, cuando estaba Moisés Caicedo en nómina, superó con un contundente marcador de 5-1 en la tercera ronda de la Copa FA del año pasado.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido