Cargando contenido

Arturo Vidal - América de Cali
Arturo Vidal podría ser jugador del América de Cali para 2024
AFP

América más cerca de Arturo Vidal: equipo rival para ficharlo fue sancionado por la FIFA

Arturo Vidal podría estar muy cerca de unirse al conjunto escarlata.

América de Cali centra la atención de varios medios deportivos en el mundo. El conjunto escarlata ha revolucionado el mercado de fichajes ante la posibilidad de sumar a sus filas al futbolista chileno, Arturo Vidal. La posibilidad de ver al 'rey' aterrizar en la Liga Betplay despierta un interés importante.

El volante chileno, que terminó su vínculo con Athletico Paranaense y despierta el interés de varios grandes del continente, entre os que destacan Boca Juniors, Colo Colo, Olimpia y América de Cali. Tras confirmarse el visto bueno del jugador austral para sumarse al equipo colombiano, desde el entorno del conjunto vallecaucano se ha revelado que se pagarían hasta 1.000 millones de pesos mensuales por su fichaje.

Más allá de eso, durante las últimas horas, su arribo al fútbol colombiano ha tomado mucha fuerza Un equipo histórico decidió descartar la llegada del mediocampista, la razón sería una contundente sanción de la FIFA que le impide sumar refuerzos.

Lea también: América tendría una baja de peso para la Sudamericana: crack ficharía por Fluminense

Según las primeras informaciones, un histórico se bajó de la lista para quedarse con el volante chileno. La prensa austral reveló que uno de los equipos en la puja decidió declinar la opción de su contratación. Se trata de Colo Colo que habría confirmado que no buscará al rey en este mercado de fichajes.

Los ganadores de la Libertadores 1991 tienen una dura sanción que les impide sumar refuerzos para esta ventana de transferencias. Un hecho que sumado a la economía actual del fútbol chileno no permite una inversión de este tipo. Todo esto por las amplias diferencias.

La escuadra blanca era uno de los rivales más fuertes de América en la idea de fichar al volante. El sentido de pertenencia de Vidal por el club que lo vio nacer podía ser determinante.

Le puede interesar: Fariñez se aleja de Millonarios: noticia de última hora complica su llegada

Por ahora, se espera que en las próximas horas se pueda resolver la situación para definir el futuro de la negociación. América, Boca y Olimpia siguen enla puja por el futbolista de origen chileno.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Arturo Vidal
Imagen
Imagen
Colo Colo

Cargando más contenidos

Fin del contenido