Cargando contenido

Atlético Nacional 2023
Atlético Nacional 2023
Colprensa

Nacional cerró una nueva salida para 2024: fue una figura se fue al Deportes Tolima

Nacional se estrenará en la pretemporada este domingo ante Universitario de Perú.

Nacional se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto verdolaga ya trabaja pensando en sus retos deportivos del siguiente año. Los paisas se medirán al ganador de la serie entre Aucas y Nacional de Paraguay en la fase dos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, con sus rivales ya definidos, los de Antioquia saben que deberán superar dos rondas previas para llegar a la fase de grupos. El equipo de Jhon Jairo Bodmer sabe que necesita armar una plantilla competitiva ante el reto llegar a la fase de grupos.

Por ello, los paisas se alistan para lo que serán las bajas y altas en el mercado de fichajes de inicio de año. Desde la casa verdolaga ya se presentó a Bernardo Espinosa, Daniel Mantilla, Joan Castro, Carlos Sierra y Edwin Torres que se suman al onceno verdolaga.

Lea también: Nacional y América perdieron una joya del FPC: eligió irse a Corea

Más allá de las primeras altas, en el onceno de Medellín ya se han adelantado las primeras informaciones sobre otras salidas que podrían dejar la capital de la montaña para sumarse a otros clubes. Entre los candidatos hay un jugador que se iría al Deportes Tolima.

Se trata de Brayan Rovira, jugador que pasó por el club verdolaga y estaba a préstamo en el cuadro visontino y estaría listo para unirse al conjunto de Ibagué definitivamente. En las últimas horas, el jugador acordó su llegada y apunta a ser uno de los refuerzos del vinotinto y oro.

Desde suelo tolimense se confirmó que el volante llegará a la capital musical para sumarse al equipo comandado por David González. El club verdolaga aceptó la oferta y condiciones para cerrar el acuerdo.

Le puede interesar: [Video] "Eres magia": emotivo festejo de Liverpool por el cumpleaños de Luis Díaz

Por ahora, el cuadro de la capital espera por el arranque de la pretemporada. Tras el regreso a las prácticas se estarán confirmando nuevos movimientos en el mercado de fichajes, después del partido en Estados Unidos ante Universitario de Perú.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido