Cargando contenido

Video: golazo de Linda Caicedo con Real Madrid en la Copa de la Reina
Video: golazo de Linda Caicedo con Real Madrid en la Copa de la Reina
Captura de pantalla.

[Video] Linda Caicedo la rompe en la Copa de la Reina: golazo de la colombiana ante el Betis

Linda Caicedo ha regresado a las canchas en un gran nivel tras su complicada lesión.

Linda Caicedo arrancó 2024 con todo. La delantera del Real Madrid fue titular en el partido por la Copa de la reina ante Betis y no defraudó en sus primeros minutos del año sobre el terreno en España.

Tras un receso largo, la colombiana arribó al compromiso ante el cuadro de Sevilla con la idea de marcar diferencia. Las merengues necesitaban ganar para avanzar a los cuartos de final. Las blancas jugaban en condición de vista ante las andaluzas.

Desde los primeros minutos, el equipo de Alberto Toril fue bastante insistentes para quedarse con el gol inicial del encuentro. Una de las primeras opciones fue un remate de Linda que por poco acaba en un golazo.

Lea también: Selección Colombia: así serían las dos camisetas para la Copa América 2024

Al minuto 70, la vallecaucana recibió la pelota por parte de sus compañeras en una contra y definió de media distancia para lo que era el 3-0. Sin embargo, el tanto fue solo uno de los cinco festejos de la visita. La colombiana definió con gran clase y estilo de media distancia.

Caicedo siguió atacando para poder abrir la cuenta de las capitalinas. En una nueva acción suya sobre la mitad del área, fue clave para que una de sus compañeras terminará sumando más goles a la cuenta.

Poco después, en otra contra, la vallecaucana estuvo a punto de ampliar la cuenta. Caicedo se marchó como una de las futbolistas mejor calificadas del compromiso

Le puede interesar: [Video] "Eres magia": emotivo festejo de Liverpool por el cumpleaños de Luis Díaz

Ahora, Real Madrid se alista para su siguiente partido. Las blancas jugarán el siguiente miércoles por la Supercopa de España Femenina ante el Barcelona.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido