Cargando contenido

América de Cali 2024
América de Cali 2024
América de Cali

América cocina una nueva salida para 2024: defensor ficharía por un grande de Argentina

América sigue moviendo su plantilla a la espera de cerrar el fichaje de Arturo Vidal.

América de Cali busca tener una temporada notable en 2024. Los escarlatas tienen como objetivo meterse en la pelea por el título de la Liga Betplay y avanzar hasta las instancias finales de la Copa Sudamericana. Por ello, los rojos siguen moviendo el mercado de fichajes.

Tars un cierre de año complicado en el que los escarlatas no tuvieron el mejor rendimiento en los cuadrangulares, la hinchada y el entorno del club exige una mejora. Ante esto, en la casa de los vallecaucanos ya se han hecho varios movimientos y habrá novedades importantes en el inicio de la temporada 2024.

Por el lado de las bajas, hubo varios nombres que terminaron su paso por el cuadro rojo. Carlos Darwin Quintero, Diego Novoa, Cristian Arrieta, Facundo Suárez, entre otros, fueron algunos de los que salieron del equipo. Sin embargo, otro nombre de peso podría irse del club.

Lea también: Nacional cerró su sexto refuerzo para 2024: fue una de las figuras del Deportes Tolima

Todo apunta que con la llegada de Daniel Bocanegra, el próximo en la lista de salidas sería Gastón Sauro El defensor, que no ha logrado brillar en su arribo a Cali, tendría los días contados en el club y ya hay negociaciones para buscar su salida. El onceno escarlata buscaría también liberar un cupo de extranjeros con la marcha del argentino.

Según la información de la prensa cercana al equipo, los rojos han recibido varias ofertas para ceder al defensor. Sin embargo, la opción más fuerte es para que se marche rumbo a la liga argentina donde se convertiría en jugador de Newell's Old Boys

Le puede interesar: Selección Colombia: así serían las dos camisetas para la Copa América 2024

Desde la capital vallecaucana se ha revelado que el titular de la zaga central no sería Sauro. Por ello, el albiceleste también quiere opciones para ir a otro equipo y sumar minutos como primera opción en su posición.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido