Cargando contenido

Nacional en la Liga Betplay 2023-2
Nacional enfrenta a Universitario de Perú en amistoso internacional
Colprensa

EN VIVO: Nacional y Universitario juegan el segundo tiempo en Miami

Nacional se prepara en Estados Unidos antes de su debut en la Liga Betplay I 2024.

Previo a su primer partido oficial de este 2024, Atlético Nacional se enfrentará a Universitario de Perú en medio de la pretemporada que adelanta en los Estados Unidos con miras a hacer una buena campaña tanto en la Liga Betplay como en la Copa Libertadores.

Su rival en esta ocasión es nada menos que el reciente campeón del fútbol peruano, quien ahora será dirigido por el argentino Fabián Bustos luego de que su anterior técnico, Jorge Fossatti, aceptara la oferta para hacerse cargo de la selección inca.

Para esta nueva temporada, los verdolagas se han venido reforzando con Bernardo Espinosa, Carlos Sierra, Joan Castro, Edwin Torres, Daniel Mantilla y Brayan Rovira como sus caras nuevas. Asimismo, esperan solucionar la llegada de un nuevo arquero tras la salida de Kevin Mier al Cruz Azul de México.

Cabe mencionar que su debut en la Liga Betplay será el próximo domingo 21 de enero enfrentando como local a Alianza Petrolera.

Universitario vs Nacional EN VIVO: hora y canal para ver el partido

El partido entre Universitario y Atlético Nacional tendrá lugar este domingo en el DRV PNK Stadium, donde juega el Inter Miami de Lionel Messi. Este se podrá ver EN VIVO en Colombia a través de la señal de Win Sports. Asimismo, puede seguir las incidencias del juego por Antena2.com.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido