Cargando contenido

Selección Colombia y Chelsea
Selección Colombia y Chelsea
AFP

Chelsea apunta a la selección Colombia: ficharía a un delantero de 17 millones de euros

Se dio a conocer que este jugador colombiano es una de las opciones que maneja Chelsea para este mercado.

El mercado de fichajes parece moverse en nombre de los jugadores colombianos y por eso, en las últimas horas se dio a conocer que el Chelsea estaría apuntando a un jugador cafetero, quien podría ayudar al equipo en la delantera.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Jhon Jader Durán, quien actualmente pertenece al Aston Villa y tiene un valor en el mercado de 17 millones de euros, según Transfermarkt.

Dicha información fue revelada por el periodista Nathan Gissing, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que el nombre de Durán "ha sido discutido internamente en el Chelsea recientemente como una posible opción a corto plazo este mes".

Vea también: La novela Jaminton Campaz llegó a su fin: definido el equipo en el que jugará en 2024

Aunque está claro el interés, parece que no se ha tomado una decisión final: "Hay dudas sobre si existe urgencia por hacerse con un delantero este mes de enero ante el riesgo de fichar a alguien que no enaltecería la plantilla".

"Si el Chelsea se mudara oficialmente por Durán, entonces Villa necesitaría un reemplazo adecuado", añadió el peridoista nombrado anteriormente.

Le puede interesar: Sao Paulo tomaría importante decisión sobre James Rodríguez: un futuro incierto

Así las cosas, queda claro entonces que aunque hay interés, parece que no es todavía 100% confirmado que Chelsea haya iniciado una negociación por obtener los servicios de Duran, quien poco a poco se va haciendo más protagonista en el fútbol inglés.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido