Cargando contenido

Selección de Ecuador para el Preolímpico del 2024
Selección de Ecuador para el Preolímpico del 2024
@LaTri

Confirmaron el primer problema que tiene Ecuador a días de iniciar el Preolímpico

El Preolímpico está pactado para jugarse desde el próximo 20 de enero.

La selección de Ecuador sufrió este lunes la cancelación del vuelo que debía trasladarle este lunes a Venezuela para disputar el torneo Preolímpico, por lo que continuará su preparación en Quito hasta encontrar una alternativa de viaje, según anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Ecuador tenía previsto viajar a Venezuela este lunes para el Preolímpico 2024, sin embargo, el vuelo fue cancelado por la aerolínea", señaló la FEF en un comunicado.

Vea también: Selección Colombia confirmó tercera baja por lesión para Preolímpico

También apunto que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se encuentra buscando las mejores alternativas para llegar a la sede del torneo, y la 'Tri' mantendrá sus entrenamientos en 'La Casa de la Selección', hasta el momento del viaje.

El combinado local dirigido por el ecuatoriano Miguel Bravo disputó el domingo un amistoso a puerta cerradas contra el club Imbabura con el que perdió por 2-1.

Le puede interesar: Colombia llega al Preolímpico con la puntería fina: goleada antes del debut ante Ecuador

Ecuador debutará el próximo 20 de enero contra Colombia por el Grupo A, que completan Brasil, Bolivia y Venezuela, en procura de acceder a la fase final que otorgará dos billetes para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Fuente
EFE

Cargando más contenidos

Fin del contenido