Cargando contenido

Millonarios, nómina de 2023
Jugadores de Millonarios en 2023
Colprensa

Millonarios suma problemas ante Junior: primeras dos bajas para la Superliga Betplay

Millonarios quiere quedarse con el primer título de la temporada en la serie ante Junior.

Millonarios se alista para lo que será la disputa de la Superliga Betplay ante Junior. El conjunto embajador se medirá ante el campeón del segundo semestre de 2023 y más allá de las novedades del mercado de transferencias, tendría dos bajas en el partido de ida.

En una de las ruedas de prensa de presentación de un nuevo patrocinador para el equipo bogotano, el entrenador Alberto Gamero dio detalles de como llega su equipo a este duelo. El entrenador manifestó que su plantilla no estará completa por algunas novedades en la parte física.

Según las palabras del técnico samario, hubo un par de jugadores que no lograron recuperarse de molestias que arrastran desde el final de la liga en diciembre. Los perjudicados son dos de los nombres principales del cuadro antioqueño en la nómina del onceno albiazul.

Lea también: Rodallega decidió su futuro y confirmó cual será su equipo en 2024

“Se nos fue de cruzado Asprilla. Cataño tiene la misma molestia del semestre pasado y no ha podido hacer pretemporada. Pereira tuvo una molestia y no va a estar. Sander ya está entrenando”, apuntó el entrenador del equipo bogotano en rueda de prensa", apuntó el DT, en rueda de prensa.

Millonarios iniciará la llave para definir la Superliga en condición de visitante sin la presencia de Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Los azules viajarán a Barranquilla para el partido del jueves 18 de enero ante el cuadro rojiblanco en el Metropolitano. Todo esto como antesala del estreno en la Liga Betplay.

El conjunto embajador arrancará su camino en la liga el siguiente fin de semana ante Independiente Medellín. Los embajadores trabajan en el remate de la pretemporada con el objetivo de ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Arturo Vidal dejaría el equipo de sus amores para llegar al América: sorpresiva razón

Por ahora, el equipo capitalino buscará quedarse con el primer título de la temporada. La vuelta de la serie ante Junior será el próximo miércoles 24 de enero desde las 08:00 p.m. en Bogotá.
 

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido