Cargando contenido

Arturo Vidal - América de Cali
Arturo Vidal podría ser jugador del América de Cali para 2024
AFP

[Video] Fin de la novela: América tomó una decisión con Arturo Vidal

Desde el equipo confirmaron lo que ocurrirá con el jugador chileno.

Fin de la novela de Arturo Vidal con América de Cali después de que en la mañana de este martes 16 de enero Marcela Gómez, presidenta del equipo, confirmara oficialmente que ya se había tomado una decisión final con respecto a este fichaje.

A través de un video publicado en las redes oficiales del equipo, se dio a conocer que "pese a todos los esfuerzos que hemos realizado la institución y los patrocinadores, no se ha alcanzado un acuerdo con Arturo Vidal, por lo tanto, desistimos de continuar con su fichaje".

Así las cosas, queda claro entonces que el 'King' no aterrizará en Cali y cada vez surge más la opción de que sea entonces el Colo Colo el equipo elegido por el chileno para continuar con su carrera.

Vea también: ¿Cuánto podría cobrar Gareca si se convierte en nuevo técnico del América?

Por otro lado, a través de este comunicado, Marcela, hija de Tulio Gómez, también destacó que ahora concentran los esfuerzos para conseguir al entrenador que reemplace a Lucas González, quien fue despedido en la noche de este lunes 15 de enero.

"Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro plan A en la dirección técnica: Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones. El Tigre es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores", añadió la presidenta.

Le puede interesar: De no creer: la verdadera razón por la que América despidió a Lucas González

Así las cosas, ahora solo queda esperar que pasará con el equipo 'escarlata', el cual quedó en el limbo a días de comenzar la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido