Cargando contenido

Daniel Muñoz, Selección Colombia
Daniel Muñoz, Selección Colombia
AFP

Firmes por Daniel Muñoz: director técnico de la Premier confirmó oferta

El nombre del lateral colombiano ha tocado las grandes ligas de Europa en este mercado.

Hace unos días, apareció la información que ponía a Daniel Muñoz, lateral derecho de la Selección Colombia, en el radar de grandes ligas. El sueño de Muñoz, cuando llegó procedente de Atlético Nacional al Genk de Bélgica, era nada más y nada menos que buscar un salto a un rentado que tenga mayor prestigio. 

De por sí, que ya estando jugando en Bélgica, una liga europea es una ventana importante para ganarse, aún más, el reconocimiento de otras competencias. Daniel afirmó que, llegar a un club como el Genk lo veía como un plan a futuro como un trampolín. Sin embargo, dijo que como primera experiencia en el 'viejo continente', sería sumamente positivo jugar en un elenco que hizo caja con Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois o Christian Benteke.

Vea también: Daniel Muñoz no solo interesa en la Premier: liga top de Europa lo quiere

Parece que esa oportunidad ahora le podría llegar a Daniel Muñoz, que ha puesto su nombre en el radar de la Premier League y de la Liga de España. Concretamente, son el Crystal Palace y el Villarreal los principales interesados. Pero, ¿qué tan ciertos son los rumores? Pues, Roy Hodgson, director técnico del Palace referenció al colombiano como un objetivo.

En el Crystal Palace, Jéfferson Lerma se ha ganado un puesto en el equipo titular. Previo al partido por la FA Cup entre el elenco londinense visitando al Everton por el Replay en la tercera ronda, Roy Hodgson desveló el interés por el lateral derecho para el presente mercado de fichajes.

Le puede interesar: Un Selección Colombia suena para llegar a la Premier: piden diez millones de euros

"Solo he visto un video de él, pero tiene buena pinta", señaló Roy Hodgson. Seguramente, el histórico estratega no le cerraría la puerta a Daniel Muñoz. Sumado a Daniel, podrían traer a Kalvin Phillips, mediocentro del Manchester City, que le pondría más competencia a Jéfferson Lerma.

El interés es fuerte por parte del Crystal Palace, que ya envió una oferta de 10 millones de libras esterlinas, rechazada por el Genk. No obstante, el equipo británico volvería a la carga para contar con Daniel Muñoz en esta ventana de fichajes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido