Cargando contenido

Messi jugaría con ídolo del Cali: Inter Miami lo quiere como refuerzo
Messi jugaría con ídolo del Cali: Inter Miami lo quiere como refuerzo
AFP y Captura de pantalla

Messi jugaría con un ídolo del Deportivo Cali: Inter Miami hizo oferta por su fichaje

Una de las joyas del Cali en los últimos años sería compañero del '10' argentino.

Inter Miami se ha vuelto uno de los equipos más reconocidos en el mundo tras el sonado fichaje de Lionel Messi a mediados de 2023. El argentino arribó al conjunto de la MLS como el gran refuerzo de los últimos años y volvió a darle un poco de brillo a la liga norteamericana. 

Tras asegurar la llegada del 10 albiceleste, los de la Florida han sumado varios nombres de mucho reconocimiento a su nómina. Más allá de firmar al capitán de la Selección Argentina, hombres como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez se sumaron al equipo.

Ahora, el conjunto rosa podría sumar un nuevo refuerzo en el medio campo. Un exitoso volante con pasado en el Deportivo Cali estaría entre las opciones de refuerzos para el cuadro estadounidense que hace de local en la ciudad del sol.

Lea también: Cristiano arrasa a Messi en 2023: así quedó la lista de los máximos goleadores del año

El elegido para unirse a las filas del equipo de Messi y compañía sería el volante de River Plate, Agustín Palavecino. El argentino brilló en el conjunto azucarero y dicha opción la valió para ser fichado por el onceno de la banda cruzada.

Para el exitoso jugador de 27 años sería su primera experiencia fuera de Sudamérica. Una opción que llega tras sus actuaciones con el equipo que dirige Martín Demichelis. Inter ya habría enviado una oferta formal por su fichaje y estaría a la espera de la respuesta por parte de River.

Tras la confirmación de la oferta del equipo norteamericano, en River se habla de que la salida estaría lista. A la fecha la negociación no se ha cerrado y se podrá definir en los siguientes días.

Le puede interesar: Messi sigue su reinado y se quedó con el Premio FIFA The Best 2023

Cabe recordar que Palavecino estuvo en el conjunto azucarero un poco más de dos años entre 2019 y 2021. El mediocampista es recordado con mucho cariño en la sucursal del cielo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido