Cargando contenido

Millonarios F.C enfrenta a Deportivo Independiente Medellin en juego válido por la fecha 1 de la Liga BetPlay I 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Millonarios F.C enfrenta a Deportivo Independiente Medellin en juego válido por la fecha 1 de la Liga BetPlay I 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios presentó su nueva camisa para 2024 ¿Cuánto cuesta?

La indumentaria estará disponible a partir de este 24 de enero.

Millonarios Fc presentó este miércoles 24 de enero la nueva camiseta que utilizará en condición de local durante la temporada 2024, en la que además de disputar la Liga BetPlay, tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El conjunto embajador mantiene su acostumbrado color azul en la indumentaria, pero en esta oportunidad será de una tonalidad oscura con algunos detalles den dorado.

Lea también: Millonarios se planta con Montero: rechazó oferta de tres millones de dólares

"Su diseño con una tonalidad más oscura que el azul tradicional y con líneas doradas en los hombros, busca transmitir la historia y la pasión por la que estos colores han hecho destacar a Millonarios FC en diversas oportunidades", explicó el club en la presentación de la camiseta.

Por otro lado, Millonarios describió que el escudo fue bordado en dorado con el objetivo de homenajear "al compromiso con la tradición que caracteriza a nuestro equipo".

Enrique Camacho, presidente de la institución embajadora aseguró que en la nueva indumentaria se intentó  respetar la identidad del club.

Le puede interesar: La razón por la que Daniel Ruiz no rinde con la selección y sí con Millonarios

“Estamos emocionados de presentar este interesante resultado de nuestra colaboración con Adidas. Cada minucioso detalle de la camiseta ha sido cuidadosamente seleccionado para representar la identidad de Millonarios FC. El azul oscuro simboliza nuestra fortaleza, las líneas doradas nuestra excelencia, y las figuras en la parte delantera reflejan la unidad de nuestros jugadores y la fidelidad de nuestros seguidores”, dijo Camacho.

¿Cuánto costará la nueva camiseta de Millonarios?

La nueva camiseta de local de Millonarios tendrá un valor de $299.950 en su versión para hombre. La indumentaria se podrá adquirir en las tiendas oficiales de Millonarios FC y en Adidas a partir de este 24 de enero.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido