Cargando contenido

Millonarios F.C enfrenta a Deportivo Independiente Medellin en juego válido por la fecha 1 de la Liga BetPlay I 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Millonarios F.C enfrenta a Deportivo Independiente Medellin en juego válido por la fecha 1 de la Liga BetPlay I 2024 en el estadio Nemesio Camacho El Campin.
Camila Díaz - RCN Radio

EN VIVO: Medellín se queda con los tres puntos ante Pereira en el Atanasio

Leonel Álvarez regresa al Atanasio Girardot, pero como técnico del Pereira en su partido ante Medellín.

La actividad de este sábado en la Liga Betplay se cierra en el Estadio Atanasio Girardot con el partido que disputarán Independiente Medellín y Deportivo Pereira, quienes buscan su primera victoria en este semestre.

MEDELLÍN VS PEREIRA - EN VIVO - LIGA BETPLAY

La obligación pasa por el lado del Poderoso de la Montaña, especialmente tras la lapidaria goleada que recibió en su visita a Millonarios. Es por ello que quieren hacer nuevamente del Atanasio su gran fortín para quedarse con el triunfo.

Este duelo estará marcado por el regreso de Leonel Álvarez a Medellín, pero ahora al frente de los matecañas. El entrenador dejó huella al conquistar dos títulos del fútbol colombiano en 2009 y 2016, por lo que vivirá sensaciones encontradas ante una hinchada a la que hizo festejar en sus dos anteriores etapas.

Medellín vs Pereira: hora y canal para ver EN VIVO este sábado

El partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, correspondiente a la fecha 2 de la Liga Betplay, se podrá ver EN VIVO este sábado por la señal de Win Sports+ y por Win Sports Online. Asimismo, podrá seguir la transmisión por Antena2.com, así como por el canal de YouTube de Antena 2.

Horarios del partido

Colombia, Perú y Ecuador: 20:20

México: 19:20

Venezuela y Bolivia: 21:20

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 22:20

Estados Unidos: 21:20 (este), 17:20 (pacífico)

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido