Cargando contenido

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán
AFP

Oficial: Revolcón para Rigo; recibió inesperada noticia del EF

Rigoberto Urán dio a conocer qué continuará en su futuro.

Uno de los ciclistas más importantes actualmente en Colombia es Rigoberto Urán, quien más allá de sus logros deportivos, se ha hecho muy popular por la novela de su vida que se está presentando en el Canal RCN.

Teniendo en cuenta precisamente la acogida de 'RIGO', en las últimas horas el corredor dio a conocer una noticia que le fue comunicada por el EF Education-EaysPost y que seguramente le dará un giro de 180 grados en su futuro deportivo.

En Buen Día Colombia del Canal RCN, Rigo dio a conocer que había recibido una propuesta de renovación por dos años más para quedarse en el EF, eso teniendo en cuenta que ya se había dicho que el 2024 sería su último año en esta escuadra.

Vea también: Nacionales de Ruta 2024: en que posición quedaron Nairo, Egan y Rigo

Sin duda, esta inesperada noticia obliga al corredor a replantearse lo que en un principio ya parecía decidido, y las siguientes semanas serán cruciales para que defina si continuará o no en el equipo con el que alcanzó logros muy importantes cuando estaba en su mejor nivel deportivo.

Con 37 años, a Urán le parece que es momento de ir dando un paso más allá de ser ciclista profesional y por eso, poco a poco ha incursionado en otros aspectos un poco más empresariales para continuar activo en el momento que se retire de las carreteras.

Le puede interesar: ¿Cómo les fue a Nairo, Egan y Rigo en la crono de los Nacionales de Ruta 2024?

Así las cosas, solo queda esperar para conocer la decisión final sobre si renueva o no este ciclista, eso teniendo en cuenta todos los triunfos que alcanzó con el EF como un podio en el Tour de Francia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido