Cargando contenido

Liga Betplay: equipos grandes
Liga Betplay: confirman cambio en 2024 que ayudaría a grandes del FPC
Camila Díaz - RCN Radio y Captura de pantalla

Tres técnicos podrían ser los primeros despedidos tras la fecha 2 de la Liga Betplay

Las primeras dos jornadas de la Liga Betplay ya perfilan el futuro de varios técnicos.

La Liga Betplay ha comenzado con varios rendimientos fuera de lo esperado. Varios equipos han sumado importantes triunfos como el caso de Fortaleza, Águilas Doradas e Independiente Santa Fe. Sin embargo, la buena acara no ha sido para todos.

Algunos de los equipos históricos del fútbol colombiano han arrancado con el pie izquierdo en su rendimiento. Por ello, desde sus respectivas ciudades ya se habla de la posible salida que tendrían algunos entrenadores.

Con las dos primeras jornadas, los entrenadores que llevan dirigiendo desde el semestre anterior empiezan a sonar como los candidatos para quedarse sin equipo. Especialmente aquellos que están obligados a pelear el título o zafar del descenso.

Lea también: César Farías sacó pecho: lo que mejoró del América que dejó Lucas González

El primero en la lista de los posibles candidatos es Jaime De La Pava. Tras dos empates del Deportivo Cali ante Pereira y Alianza del Valle, el conjunto verdiblanco peligra en la tabla del descenso. Razón por la que no habrá mucha espera con su continuidad.

Otro de los llamados a la lista de penitencia es Jersson González. El DT del Deportivo Pasto no ha logrado encontrar la mejor cara del equipo y con dos derrotas en el mismo número de salidas de local, complican la situación. Un flojo rendimiento que desde hace tiempo no se ve en el Galeras.

Por último, aunque con un poco más de margen, aparece Jhon Jairo Bdomer. El entrenador de Atlético Nacional sacó un triunfo en la primera jornada, pero cayó de la peor manera ante América, en un clásico para el olvido. Por ello, las alarmas ya empiezan a sonar. 

Le puede interesar: Rodallega y Chaverra ponen el ritmo del expreso rojo de Santa Fe: arrancan con pié derecho

Se espera que con ele avance de las fechas hay novedades sobre la continuidad de algún entrenador.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen

FPC

Cargando más contenidos

Fin del contenido