Cargando contenido

Nacional suma problemas: confirman tiempo de baja de Bernardo Espinosa
Nacional suma problemas: confirman tiempo de baja de Bernardo Espinosa
Colprensa

Nacional suma problemas: confirman tiempo de baja de Bernardo Espinosa

Nacional vivió una dura goleada en el Superclásico ante América.

Nacional se alista para lo que será la tercera fecha de la Liga Betplay. El cuadro verdolaga quedó muy golpeado tras la derrota en el clásico ante América y luego de la goleada confirmó una dura baja de última hora.

Desde la casa verde se reveló que el conjunto dirigido por Jhon Jairo Bodmer sumará una baja para el duelo de este jueves y otros juegos de las primeras fechas. Se trata de Bernardo Espinosa, de quien se conoció el alcance de su lesión.

Para el central serán varios días de ausencia de los terrenos de juego. Este lunes a primera hora, el club confirmó que el ex Girona no estará disponible luego de una operación tras el golpe sufrido en su rostro, durante el clásico.

Lea también: Revolcón en el mercado: Mayra Ramírez fichará por uno de los mejores equipos del mundo

"Bernardo Espinosa ya fue intervenido quirúrgicamente sobre su afectación en el rostro y empezará la recuperación de acuerdo a la indicación del cuerpo médico de Atlético Nacional", revela la información de periodista Pipe Sierra.

Posteriormente, el entorno cercano al club confirmó que el jugador aún no sabe cuanto tiempo tendrá de incapacidad. La situación dependerá de la evolución de su rostro y los cuidados recomendados por parte de los especialistas.

Ahora, el onceno paisa tendrá que jugársela con su remplazo en la cancha. El elegido para ocupar el lugar de Espinosa será, como Juan Felipe Aguirre, determinante en el ciclo anterior.

Le puede interesar: Nacional sigue buscando el remplazo de Mier, pero no se olvida de David Ospina

Nacional se alista para el partido de la fecha 3 de la Lga Betplay. Los verdolagas serán locales ante Once Caldas este jueves desde las 06:10 p.m.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido