Cargando contenido

Millonarios y América
Fotos de Colprensa y América de Cali

Malas noticias para Millonarios y América en Liga BetPlay

América y Millonarios visitarán a Tolima en la fecha 3 y 4 de la Liga BetPlay.

Deportes Tolima se prepara para recibir a América de Cali y a Millonarios FC en las fechas 3 y 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2024, en partidos que están programados para el miércoles 31 de enero y sábado 3 de febrero, respectivamente.

En las últimas horas, las autoridades de la ciudad de Ibagué dieron a conocer una serie de medidas tomadas para garantizar la seguridad durante estos encuentros. 

Lea también: Deportes Tolima corrigió su camino: superó de visita al Deportivo Pasto

Y es que se determinó "cerrar las fronteras" y no permitir el ingreso al estadio Manuel Murillo Toro a la hinchada visitante.

"Por disposición de la Comisión local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el fútbol, se determinó que para los parridos programados el miércoles 21 de enero ante América  de Cali y sábado 3 de febrero  ante Millonarios FC, ambos por la Liga BetPlay, no habrá venta de boletería ni ingreso de público visitante, por lo tanto, se llevará a cabo cierre de fronteras", informó Tolima en un comunicado oficial.

Le puede interesar: Alberto Gamero explicó la ausencia de Édgar Guerra: ¿se va de Millonarios?

Además de prohibir la venta de boleta, se recomendó que los aficionados de América y Millonarios que vivan en Ibagué no luzcan la indumentaria de los equipos.

"Se recomienda evitar el porte de prendas alusivas a los equipos rivales alrededor y dentro del estadio".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido