Cargando contenido

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool
AFP

Reversazo en la salida de Klopp: Liverpool tomó inesperada decisión

Jürgen Klopp anunció hace pocos días que no continuaría en el Liverpool.

El mundo del fútbol se sacudió la semana anterior después de que se diera a conocer que Jürgen Klopp se iría del Liverpool una vez acabara esta temporada y por razones más personales que profesionales.

Con la necesidad de quedarse un año sin presiones laborales, parecía que todo estaba listo para la salida de este entrenador, pero en las últimas horas dieron a conocer que el equipo habría cambiado sus planes.

Según a información publicada por Liverpool Echo, Klopp habría hablado con Mike Gordon, dueño del equipo, quien le hizo una propuesta al estratega para que se quedara durante un tiempo más.

Vea también: Primer jugador que no continuaría en Liverpool por la salida de Klopp: "será el fin"

Lo revelado por el medio nombrado anteriormente, es que al final le pusieron sobre la mesa a Klopp 20 millones de libras esterlinas que se ganaría al año, cinco millones más del sueldo que tiene actualmente.

Aún y con esta oferta, Klopp le habría dicho nuevamente que NO al equipo, pues su decisión ya está más que tomada y parece que no hay dinero que lo haga cambiar de opinión, por lo que Liverpool deberá trabajar más bien en encontrar a un nuevo estratega.

Le puede interesar: Liverpool sigue 'On Fire': Luis Díaz brilló en la goleada de la FA Cup

Así las cosas, queda más que fijo entonces que Klopp dejará al equipo en el que ha estado por más de cinco años una vez finalice la temporada, lo que podría representar también algunos cambios importantes dentro de la plantilla de jugadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Jurgen Klopp

Cargando más contenidos

Fin del contenido