Cargando contenido

Jaime de la Pava - Deportivo Cali
Jaime de la Pava - Deportivo Cali
Captura de pantalla

Destaparon la fecha de salida de Jaime de la Pava: Cali busca nuevo técnico

Todo apunta a que Jaime de la Pava ya conoce cuándo será su último partido como técnico del Cali.

Lo del Cali es toda una novela, los malos resultados tienen en un momento de crisis al equipo y no solo a nivel deportivo, sino también a nivel administrativo, por lo que día a día se conocen más problemas que aumentan las crisis.

Lo primero que se conoció fue que los jugadores y el técnico Jaime de la Pava estaban recibiendo amenazas y por eso, el estratega ya habría conocido el último partido que dirigirá en esta institución.

Dicha información llega directamente desde la capital del Valle del Cauca, donde se reveló que De la Pava estará solo hasta el partido de este martes 30 de enero que es frente a Fortaleza.

Vea también: Se pudrió todo en el Cali: delicada situación acabó con la tranquilidad del camerino

Una vez finalice este compromiso, el estratega daría un paso al costado por la terrible situación que está viviendo dentro del equipo y que se podría agravar en caso de que los 'azucareros' no logren ganarle a Fortaleza, equipo que es actualmente líder de la Liga Betplay.

Así las cosas, este martes sería el último día del entrenador con la camiseta del Cali, un equipo que poco a poco se acerca a la zona roja del descenso y parece que eso acabó con la paciencia de los hinchas.

Le puede interesar: Cali sigue en peligro: tabla del descenso tras la segunda fecha de Liga BetPlay 2024-I

Es necesario decir que esta es todavía una información extraoficial, la cual se podrá confirmar una vez acabe el compromiso de este martes que está programado para jugarse sobre las 6:15 pm (hora colombiana).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido