Cargando contenido

Lucas González, entrenador colombiano
Lucas González, entrenador colombiano
Captura de Pantalla

Ni América ni Nacional: Lucas González confesó cuál es el mejor equipo del FPC

Lucas González fue sincero respecto a lo que piensa de los equipos de la Liga Betplay.

Lucas González se fue 'por la puerta de atrás' del América de Cali y desde entonces no ha podido encontrar un equipo para continuar con su carrera como técnico, pero parece que aprovecha para dar su opinión con respecto a la actualidad del fútbol profesional colombiano.

Al menos eso se pudo conocer en las últimas horas, cuando dio a conocer para él cuál es el mejor equipo de la Liga Betplay, hecho que sorprendió a varios aficionados.

En unas declaraciones a medios nacionales, donde hablaba sobre el 'fracaso' de América en los cuadrangulares de la Liga Betplay en la edición anterior, no dudó en confesar que para él los 'embajadores' eran los mejores.

Vea también: César Farías sacó pecho: lo que mejoró del América que dejó Lucas González

"Millonarios es, sin duda, el mejor equipo de Colombia", fue lo que dijo Lucas, dejando claro también que admira el trabajo que ha hecho el entrenador Alberto Gamero con esta plantilla de jugadores.

Por otro lado, es necesario decir que en las últimas horas se ha relacionado a Lucas con Nacional, más teniendo en cuenta que Jhon Jairo Bodmer tendría las horas contadas en este equipo en caso de sumar otra derrota.

A este rumor, González dijo que solo estaba esperando a que se diera la oportunidad de recibir una oferta del club que fuera para poder seguir dirigiendo.

Le puede interesar: América tiene todo listo para presentar su nuevo técnico: filtran remplazo de Lucas González

Con todo el panorama claro, ahora solo queda esperar cuál será el próximo destino de Lucas, mientras él sigue admirando lo que ha alcanzado Millonarios.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido