Cargando contenido

Jhon Jáder Durán
AFP

Aston Villa confirmó el peor panorama por Jhon Jáder Durán: es oficial

El jugador colombiano está en el radar de grandes clubes de Europa.

Mientras que el Chelsea está detrás del Aston Villa buscando la manera de quedarse con Jhon Jáder Durán en el mercado de fichajes, el panorama del delantero no es para nada bueno. Los ‘Blues’ prepararán una oferta con el objetivo de quedarse con el colombiano, pero todo indica que no será tan sencillo por, rechazo del club a una posible salida, y ahora, por una dura lesión que atraviesa.

Lo curioso es que, cuando Unai Emery empezó a decir que Jhon Jáder Durán estaba descartado para los próximos partidos, tanto de la Premier League como de la FA Cup, fue cuando más estuvo su nombre rondando por el Chelsea que busca, antes de cerrar el mercado fichar al delantero de Selección Colombia. Sin embargo, el nuevo parte de Emery indica que sí pasa por una fuerte lesión que tendrá varios meses como incapacidad.

Vea también: Siguen las malas noticias en Aston Villa por Jhon Jáder Durán: ya lo confirmaron

Contra el Everton, el pasado 14 de enero, Jhon Jáder Durán salió del juego con una molestia, que posteriormente, se confirmaría el peor escenario para el colombiano y para el Aston Villa. En primer lugar, Unai Emery lo descartó contra el Chelsea y ante el Newcastle United. Un día después de informar su ausencia, confirmó el tiempo de recuperación, y la lesión que sufre.

Se trata de una lesión en el tendón de la corva que tendrá como tiempo de recuperación, de seis a ocho meses. El entrenador español, precisó, “estará disponible tal vez cuando volvamos a jugar en la Conference o en los últimos dos meses de la temporada”. Así las cosas, se perdería los cruces ante el Newcastle, Sheffield United, Manchester United, Fulham, Nottingham Forest, Luton Town, Tottenham, West Ham, Chelsea por FA Cup y Wolves.

Le puede interesar: Lo dan por hecho: Jhon Jader Durán llegaría a otro equipo de la Premier League

Las malas noticias y el mal panorama continúan en el Aston Villa por la actualidad de Jhon Jáder Durán. El colombiano, lejos de firmar con el Chelsea o salir al Milan, equipos que habían demostrado interés, tendrá que recuperarse de una lesión que lo sacará de la mayor parte de lo que resta de temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido