Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez, descartado por Junior para 2023
Teófilo Gutiérrez, descartado por Junior para 2023.
Dimayor

La reacción de Teo Gutiérrez tras ser rechazado por Junior: "gracias mi equipo amado"

Junior de Barranquilla desistió de contratar al delantero de 38 años.

A su capítulo final habría llegado la novela de Teófilo Gutiérrez y Junior de Barranquilla, después de que el club 'rojiblanco' emitiera un comunicado en el que da a conocer que desiste de fichar al atacante de 38 años.

En el escrito, la institución barranquillera explicó que tiene en mente darle continuidad a la nómina de jugadores que conquistó el título del segundo semestre de 2023 y reforzar las falencias con las contrataciones que ya se habían realizado antes del inicio del campeonato del 2024.

Lea también: Oficial: Junior tomó decisión de última hora con Teo y ya fue comunicada

"El equipo, integrado por la base que logró el título y las nuevas contrataciones, está trabajando desde el 5 de enero, ya está participando en las competencias programadas, ha cubierto razonablemente cada plaza con los jugadores que se adecuaron a la planeación deportiva y a las posibilidades económicas; por todo lo cual a la fecha está cerrada la etapa de vinculaciones", señala el documento.

Junior también aclaró que en ningún momento entabló conversaciones con Teófilo Gutiérrez ni con su representante para negociar su posible vinculación. Adicionalmente, se aclaró que las versiones que relacionaban al delantero con el equipo fueron extraoficiales.

"Hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes".

Le puede interesar: Junior recibe dos insólitas sanciones de la Dimayor

La reacción de Teófilo Gutiérrez

Horas después del comunicado oficial emitido por Junior en sus redes sociales, el jugador Teófilo Gutiérrez se pronunció con una fotografía que conmovió a muchos aficionados del conjunto 'tiburón'.

Gutiérrez compartió una imagen en la que aparece él besando el escudo de Junior.

La fotografía fue acompañada con la frase:  "gracias mi equipo amado".

Image
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
Instagram Teófilo Gutiérrez
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido